programa académico

Pensando en las necesidades de cada estudiante, la academia internacional de guitarra ha diseñado un programa de estudio con el objetivo de aportar herramientas teóricas y técnicas al alumno para que pueda analizar y entender todo tipo de música y así disfrutar de este hermoso arte. La guitarra no es solamente comprender algunas técnicas de ejecución, realmente lo importante es poder llegar a comprender esas técnicas sumado a las teorías necesarias vasados en una comprensión conceptual de los que estamos haciendo, todo ello desde la practica y el hacer musical.

La dinámica que utilizamos para desarrollar el aprendizaje esta diseñada en 2 clases a la semana, una individual totalmente personalizada dirigida a la comprensión de las distintas técnicas de la  guitarra, mas una clase grupal donde se estudian y practican las diversas teorías musicales necesarias para comprender el lenguaje musical.

Cada una de nuestras clases están dirigidas a todas las edades, (niños, jóvenes y adultos) y niveles (principiantes, intermedios y avanzados). 

plan de estudio 100 % personalizado

Guitarra clásica

Curso dirigido al aprendizaje de las distintas técnicas de la guitarra acústica con cuerdas de nailon. 

guitarra acústica

Curso dirigido al aprendizaje de las distintas técnicas de la guitarra acústica con cuerdas de metal.

guitarra eléctrica

Curso dirigido al aprendizaje de la guitarra eléctrica a través de las distintas técnicas y dispositivos electrónicos necesarios.

lenguaje musical

Curso dirigido al aprendizaje de las distintas teorías y practicas  musicales necesarias para el entendimiento y desarrollo de la lectura de una  partitura musical. 

¿listo para iniciar tus clases online?